Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 26 de octubre de 2015

Sebas 3 Los Cortijillos 2

 Joaquín Pantiga

El Isla, liderado por un estelar Sebas, autor de tres goles, sufrió para derrotar al colista Los Cortijillos, que sobre el césped dio más guerra de la esperada, pues en muchos momentos le complicó el partido a los locales y casi saca algo positivo.

No se había cumplido el primer minuto cuando Los Cortijillos tuvo una clara ocasión, en una acción de Miguel que solo ante Mateo casi marca, pero el meta desvió. El cuadro gaditano sorprendía desde el inicio, dominando y acercándose a la meta isleña con peligro; sin embargo, el Isla Cristina despertó y en el m. 12 Sebas recibe un pase en profundidad de Boa y bate a José Daniel en su salida.
Los visitantes responden pronto cuando Pedro dispara a puerta y Mateo desvía en una excelente intervención. Fue un aviso, puesto que poco después, tras un saque de esquina, el gaditano Pedro empata al rematar de cabeza.
Los Cortijillos para nada parecía un colista, mostrándose más peligroso que un Isla que no terminaba de encontrarse cómodo. En el m. 25, pase de la muerte de Sebas que un defensor desvía, impidiendo que Pedro anotase un nuevo tanto local. Los pupilos de Francis Acosta intentaban tomar el mando del encuentro y crear peligro, pero el rival no daba ninguna facilidad. El choque era entretenido, con dominio alterno, pudiendo aparecer el gol en cualquier portería. De nuevo la tuvo el Isla por medio de Sebas, pero su remate de cabeza se marchó fuera por poco, llegándose al descanso con 1-1.
 En la segunda parte, en el minuto 58, en la primera acción de peligro, falta botada por Lolo y Sebas remata de cabeza sin que Guille pueda hacer nada (2-1).
El cuadro visitante respondió en el 72 en una falta al borde del área que Naranjo transforma perfectamente, entrando el esférico por la escuadra (2-2). En el 80 Natera tuvo en botas el tercer gol visitante, pero Mateo, convertido en un Keylor Navas, metió el pie y evitó el tanto. En el 84 el Isla no perdona: Adán pasa a Sebas, que con tranquilidad fusila al portero y anota el definitivo 3-2 que le dio al cuadro local un triunfo trabajado.
Isla Cristina: Mateos, Manuel, Carlos (Morgaz, 75), Dani Santana, Varela, Boa, Sebas, Lolo (José, 89), Pedro (Edu, 67), Adán, Cano (Álex Rivero, 75).
Los Cortijillos: José Daniel (Guille, 43), Naranjo, Adrián, Glinn, Ferrer (Ilde, 79), Carretero, Melli (Cristian, 71), Pedro, Nourdín (Alberto, 60), Miguel (Natera, 71) y Guille. Árbitro: Tejado Gutiérrez (Sevilla), asistido por Anás Gharbí y Moreno Lapeira. Buena actuación; mostró tarjeta amarilla a los locales Dani Santana, Varela, Sebas, Adán; y a los visitantes Naranjo, Glinn, Carretero, Nourdín y Alberto.
Goles: 1-0/Minuto 12. Sebas. 1-1/m. 17. Pedro. 2-1/m. 58. Sebas. 2-2/m. 72. Naranjo. 3-2/m. 84. Sebas.
Incidencias: Partido jugado en el polideportivo Municipal, unas 300 personas, gran parte los padres de los equipos de cantera que se presentaron tras el encuentro. Finalizando el primer tiempo el meta visitante José Daniel intentó despejar un balón, se torció un dedo y tuvo que marcharse al centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario