![]() |
| Capitán Nacho - Presi Sarri - Directivo Manolo Martín |
Aun, a la espera, (imagen superior) de que el ayuntamiento de la localidad, abone la cantidad firmada, del año 2011 y que servirá para poner al día a los jugadores, La junta directiva de este club, se ha visto incrementada en un gran numero de directivos, ya se ha puesto en marcha de cara a la próxima temporada, difícil, ya que el ayuntamiento, ha confirmado, que para este año, no habrá subvención alguna, por lo que todo el presupuesto tendrá, que ser buscado en la calle.
La junta directiva, tras cerrar el acuerdo con el técnico, Manuel Juan Limón, que cumplirá su tercera temporada al frente del equipo, ya se ha puesto en marcha, con las renovaciones de los jugadores, empezando con todos los que acabaron la pasada temporada y que tan buen sabor de boca dejaron en Isla, realizando una gran temporada, de esta forma, han confirmado el continuar un año mas, el portero, Mateo, los defensas, Morgaz, Rafa, Gui y Nacho, los medios, Alex, Campe y Juanma, así como el delantero, Mora. Subirán de los juveniles, Oscar y Lucí, mientras que se incorporaran este año, procedente del Pozo del Camino, Yeyo y Alex Gomes, y de la Punta del Caimán, al delantero Fino. Se esta a la espera, de la confirmación, por parte de otros jugadores, para dejar prácticamente cerrada la plantilla, lo antes posible
Por su parte, la junta directiva, prepara ya, la caseta, de las próximas fiestas del Carmen, donde como se esta realizando en los últimos años, se homenajeara a personas importantes de este club.
En cuanto a la pre temporada, ya se ha cerrado el primer partido, será el próximo 28 de Julio, a las 20,30 de la tarde, y frente al primer filial del Sevilla FC.
El equipo y a falta de confirmación oficial, empezara a entrenar, pasada las fiestas del Carmen, es decir en la segunda quincena del mes de Julio.
Manolo Martín


Bernardo. Lo que dijo Diego Neto en la presentación de la exposición del deporte de Julio.
ResponderEliminarSi no fuera por cuatro locos, no habría deporte en Isla Cristina.
el canela de pepe sevilla se interesa por el jugador lepero de la punta. mena
ResponderEliminar